Vida extraterrestre

Por el Ing. Florencio Soto Pineda.

El tema de los extraterrestres ha sido un tabú y es ridiculizado por el gobierno, para que nadie cuente sus experiencias, siendo que han estado presentes desde la antigüedad y también es un tema prohibido contar por los investigadores e historiadores.

Asteroide Oumuamua. (Foto de internet).


Me gusta



Comentar


Compartir

El gran físico-astrónomo Carl Zagan, que se hizo muy famoso por la publicación “COSMOS”, del cual fui asiduo seguidor a este personaje, era docente de la escuela de Harvard en 1968 y dijo en Boston que los extraterrestres han visitado la tierra en más de una ocasión y lo corrieron de la escuela por decir estas palabras y posteriormente publica en su libro que nuestra galaxia tiene más de cien millones de estrellas y es imposible que solo en la tierra exista vida.

Lo que narraré pasó en Huetamo, y lo vivió todo el pueblo: Debió ser por la década de los treintas o cuarentas cuando por esta región pasó una nave voladora en forma de caja, esto lo vieron mis abuelitos y muchas personas y se vio también por la Mesa de Tototlán, y le pusieron por nombre La Caja de Muerto.

Otro acontecimiento lo vi yo, estando jugando (cerca de 15 niños y adolescentes en la calle) a los encantados ya empezando a oscurecer cuando se vio una estrella en el cielo y ésta empezó a descender en forma vertical y fue tomando la forma de una campana brillante de color dorada y después se quedó suspendido el objeto, ante la admiración de todos los presentes y nuestros padres que absortos contemplábamos el espectáculo, y de pronto repicaron las campanas por mucho tiempo que dio margen al sacristán que en esa época era Cheyo que subió la escalinata al campanario e hizo repicar las campanas, por lo cual la gente de Huetamo, Cutzeo y Purechucho fueron testigos de este acontecimiento que ocurrió por 1967, yo tenía 10 años y yo creo que todavía hay gente de Huetamo que vio este suceso.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea. (Foto de internet).


Me gusta



Comentar


Compartir

Por último, otro caso lo protagonizaron compañeros de la escuela Morelos de Huetamo, Andrés Ríos y sus hermanos que venían montados en burros cargados de leche para vender, que procedían de Rancho Viejo, que vieron descender un objeto volador en forma de platillo cerca de ellos, en un potrero y luego desprendió luces que ellos se aventaron al piso para después huir. Al contar este suceso sorprendido, los alumnos se reían y mejor callaron, estos compañeros eran muy serios por lo cual se debió tomar el suceso como real.

En 1977 se estrelló un objeto extraterrestre en la sierra de Puebla, yo estudiaba en mi carrera y llegó el Ejército de los EE. UU. y se llevó todos los restos como ocurre casi siempre así en toda América.

En la actualidad acaba de pasar un asteroide llamado OUMUAMUA que cambiaba de dirección y de velocidad, por lo cual era un objeto aéreo anómalo como se les llama en la actualidad y recientemente se está estudiando en el Pentágono y la Universidad de Harvard, una nave nodriza muy gigante que se encuentra en este sistema solar.

Si es enorme nuestra galaxia de entre 200 y 400 mil millones de estrellas, piensen hay localizadas trillones de galaxias, ¿por qué pensar que somos los únicos seres vivientes en esta enormidad de infinito plagado de una cantidad infinita de estrellas?

error: Contenido Protegido