Tras la apertura del Primer Tianguis Turístico Digital, el presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la República, Toño García, visitó el módulo instalado por la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Michoacán.

Acompañado de la titular de la SECTUR, Claudia López, recorrió el módulo instalado para que las y los touroperadores del estado pudieran compartir la experiencia de conectarse con compradores de otros estados y países.

“Un esfuerzo más del Gobierno de Michoacán que se debe reconocer, ya que cuidando todos los protocolos de sanidad, se está promoviendo al estado y su diversidad de destinos”. Toño García comentó que se trata de un esfuerzo, en medio de una crisis extraordinaria, donde se espera cerrar un volumen importante de negocios.

“Hay datos que estiman que habrá casi 1800 posibles clientes de 45 países distintos, buscando reactivar la muy afectada industria turística mexicana, que ha sido tan golpeada y que emplea a 10 millones de personas, principalmente a mujeres y jóvenes”. Toño García reiteró su llamado al Gobierno Federal a etiquetar recursos para este sector.

Advertisements
error: Contenido Protegido