• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Raúl Morón y Leonel Godoy reaccionan ante las declaraciones de Silvano Aureoles sobre la intromisión del narco en la elección de Michoacán

Mediante sus redes sociales, el exgobernador de Michoacán y diputado electo Leonel Godoy Rangel, además del delegado con funciones de presidente del partido Morena en Michoacán Raúl Morón Orozco, reaccionaron a las declaraciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sobre la intromisión del narco en las pasadas elecciones en la Entidad.

Raúl Morón, expresó que “Son lamentables las declaraciones de @Silvano_A sobre el proceso electoral. Su postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza”.

Por su parte, Leonel Godoy, indicó “Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”.

Advertisements
error: Contenido Protegido