No habrá Expo Feria, pero sí Festival Michoacán Origen en el Centro de Convenciones: Alfredo Ramírez Bedolla

No habrá Expo Feria Michoacán 2022, así lo señaló el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, esta mañana de lunes antes los medios de comunicación, al no existir condiciones adecuadas para realizarla en el Recinto Ferial, ubicado en la franja Morelia-Charo.

El mandatario estatal explicó que en su lugar se realizará el Festival Michoacán Origen del 05 de mayo al 22 de mayo en el centro de convenciones y exposiciones de Morelia.

Ramírez Bedolla precisó que a cambio se llevará a cabo el Festival Michoacán de Origen, la primera edición en su tipo, que contempla una serie de actividades artísticas y culturales, además de impulsar el comercio local. El secretario de Turismo, explicó que sí existirán conciertos, así como juegos mecánicos, comerciantes y cocineras tradicionales.

Para ingresar a los conciertos, el gobierno del estado de Michoacán repartirá los boletos a través de la página web oficial, teniendo un aproximado de 5 mil asistentes en cada uno de los eventos musicales.

Este evento se realizará del 5 al 22 de mayo, sin venta de alcohol, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en el sur de Morelia, en horario de las 13:00 a las 21:30 horas para no incomodar a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido