• Sáb. May 15th, 2021

Moto choca con taxi en pleno centro de Huetamo

Abr 20, 2021 ,

La tarde del domingo pasado aproximadamente a las 19 horas, se suscitó un accidente en el crucero que forman la Avenida Madero y la calle Bartolomé de las Casas en el centro de Huetamo, entre una motocicleta y un taxi, resultando con heridas leve el piloto de la moto.

Sobre los hechos, se conoció que el motociclista conducía a exceso de velocidad por el citado crucero, cuando trató de rebasar sin precaución debida y casco protector, por lo que se impactó con un taxi que giraba hacía su izquierda después de haber esperado en la fila la luz verde correspondiente.

La motocicleta es color rojo con negro, marca Italika, modelo 2020, con placas 66-CBY9 del Estado de Guerrero, el automóvil del servicio público trae los colores de taxi de rojo y negro, con de placas R-722-LBA del Servicio Público de Michoacán, con número económico 110 en la parte frontal.

Cabe señalar que, ante la falta de servicio de telefonía, fue el propio conductor del taxi que trasladó al chofer de la moto al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo, para que recibiera la atención médica debida. Así mismo, una grúa trasladó la motocicleta al corralón oficial de esta ciudad.

Advertisements
error: Contenido Protegido