Horóscopos

ARIES: Procura no contraer deudas que después no puedas pagar. Tampoco asumas cuentas de tipo sentimental, ya que en ocasiones este tipo de adeudo suele ser aún más difícil de saldar.

TAURO: En estos días deberás tomar decisiones con un grupo laboral o familiar, no trates de imponer tu versión, pues las de los demás también son válidas. Lo importante es que se decidan por la mejor.

GEMINIS: Te preocupas mucho por la impresión que causas en los demás; esmérate tanto en tu cuidado y aseo personal como en el crecimiento profesional, y también el mental.

CANCER: Te sentirás muy atraído por alguien cercano, tal vez del trabajo, con quien te divertirás de lo lindo. Entre bromas y coquetería, casi al descuido, se estará abriendo la posibilidad de una relación duradera.

LEO: Alguien te pedirá que hagas algo por él, sólo por ganar tiempo libre para sí mismo, no te comprometas sólo por no saber decir que no, tus actividades son primero y también son importantes.

VIRGO: Acepta las ideas de los demás pero no dejes de creer en las propias. Fortalece tu autoestima, piensa en lo que has logrado, en las difíciles metas alcanzadas y échale ganas para lograr todos tus proyectos.

LIBRA: Ahora sabes lo mucho que se necesitan tú y los tuyos. Si has estado distanciado de tu familia, es buen momento para buscar un acercamiento. Será favorable para todos. Tu número de la suerte, el 7.

ESCORPION: Escucha tus corazonadas, pueden ser buenos augurios para mejorar algún aspecto que te preocupa o que simplemente quieres cambiar. Es un buen día para practicar deporte o ir al gimnasio.

SAGITARIO: Enfrentarás contratiempos en el campo social. Tal vez amigos, o parientes se muestren en desacuerdo contigo. Todavía es tiempo para definir tus deseos y proyectos para este 2006.

CAPRICORNIO: Te esmeras porque alguien entienda o aprenda una lección. Cambia el método o utiliza otros recursos como la negociación y el ejemplo para alcanzar resultados positivos. No pierdas el entusiasmo.

ACUARIO: Pon en práctica tu inteligencia y tu habilidad para transformar. Pero, asegúrate de que los cambios que buscas sean benéficos para ti y los que te rodean, para el futuro inmediato y el lejano.

PISCIS: La situación económica puede estar mal, pero si no aprendes a administrar el poco dinero que te llega, cómo harás cuando la situación mejore. Toma estos momentos de crisis como pequeñas pruebas.

¡SE FUERTE!, ¡TEN CORAJE!

            No te dejes vencer por la adversidad, por la enfermedad y por el dolor. Piensa que Dios jamás te abandonará, porque está en ti. Reacciona con firmeza, porque el auxilio te llegará en la hora oportuna. La misma fuerza que está en ti dirige los universos infinitos. ¡Ten confianza y valor! ¡ánimo!.

[ad#728×90-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido