¿De qué se van a disfrazar?

Por: Isahaí Abraham Vázquez Molina.

¿Para cuántos proyectos les alcanzará a la alta jerarquía panista huetamense conseguir uno que otro voto para ganar la siguiente elección? 30, 40, 100.

Y es que con el PAN a nivel local se ha perdido la mística de ser una excelente opción en el cual el posible votante pueda confiar en una elección para presidencia municipal, y es que nuestros amigos los panícolas tercermundistas encabezados por el jefe Domingo y su nuevo entenado, el gran patriarca Vico I, junto con sus vasallos, tienen una visión tan recortada de lo que es el instituto político al cual dicen representar, sus pilares humanistas y su misma Constitución, y piensan que con ganarle una comunidad al partido que gobierna Huetamo; pueden ganar la elección. ¡Señores panícolas, una golondrina no hace verano!.

Y es que con ellos hemos perdido cualquier cantidad de asombro o por qué no decirlo, han rebasado cualquier tipo de cinismo que pueda existir. Entre los “discursos del jefe Domingo y las grandes hazañas del nuevo entenado Vico I, nos dejan con la boca abierta al ver su gran proyecto de municipio; tan abierta me dejan la boca, que creo que el Océano Pacífico se queda abierto o que Ronaldhino tiene muy chiquita la buchaca.

[ad#468×60-1]

Con la llegada del entenado patriarca al feudo azul panícola, la cúpula piensa que es el gran salvador de la siguiente elección; que es el mesías anunciado que sacará al partido del pantano en el que se encuentra, y las cosas no son de esa manera.

Sin embargo, el enemigo del Partido Acción Nacional en Huetamo nunca ha estado afuera, siempre se ha codeado con los miembros activos y adherentes, porque el instituto político siempre ha sido presa de sus propios demonios y es que la avaricia, la prepotencia, el menosprecio a los que quieren sumar ha sido y seguirá siendo los pilares fuertes para que en el municipio sólo esté la disputa para ser gobierno en dos bandos, los tricolores y los amarillos, y de esa penosa forma, tengamos a un partido azul rezagado y abandonado a su suerte.

Para los apoderados del PAN, una caída más en las siguientes elecciones será como agregarle una raya más al tigre, al final lo que quieren es sumar a sus bolsillos uno que otro peso, y no ven los embates de los perrediacos para retomar la silla presidencial municipal; porque hablar de los verdeosos o colorados es seguir echándole aire a una administración que no resucitará en la siguiente contienda política.

¿Podrá el jefe Domingo y su entenado el Soberano Magnánimo Patriarca Vico I, terminar y aniquilar por completo al PAN en Huetamo? no se pierda el próximo capítulo, por el mismo canal y penosamente con los mismos vasallos.

[ad#728×90-g-1]

Un comentario sobre «¿De qué se van a disfrazar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido