• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Choque en la carretera Tuzantla-Zitácuaro deja 6 lesionados

Jul 19, 2021 , ,

El choque de dos camionetas sobre la carretera Tuzantla- Zitácuaro a la altura del lugar conocido como Los Zapotes, deja como saldo seis personas lesionadas, el accidente se registró la mañana de hoy lunes cuando automovilistas reportaron a los cuerpos de auxilio de Zitácuaro, un choque de dos camionetas.

En el sitio se localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Tundra, color negro, donde viajaban seis hombres originarios del municipio de Senguio, la segunda camioneta es marca Ford, tipo redilas, color blanco con verde, resultando ileso su conductor, a pesar de quedar en un barranco de tres metros de profundidad.

El conductor y un acompañante del vehículo Nissan fueron trasladados a un hospital de Zitácuaro, para su mejor atención médica, los cuatro acompañantes se quedaron el lugar, ya que no fue necesario mayores cuidados que los brindados por los paramédicos.

Personal de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los conductores.

Advertisements
error: Contenido Protegido