• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Choca camioneta contra moto en el Libramiento Batallón Huetamo

Jun 11, 2021 ,

Una camioneta y motocicleta fueron los protagonistas de un nuevo choque en el Libramiento Batallón Huetamo de esta ciudad, luego de que la camioneta imprudentemente dio la vuelta en “U” haciendo que se impactara contra una moto, desconociéndose si hubo uno o varios heridos, ya que al llegar solo se localizaron huellas de sangre.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas aproximadamente, en la vía antes mencionada casi frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Huetamo, cuando una camioneta marca Nissan, tipo pickup estaquitas, color rojo con blanco, modelo 2001, quiso dar vuelta en “U” donde termina el camellón.

Como resultado de esta maniobra, la camioneta se impactó con una motocicleta marca ITALIKA FT-200, modelo 2021, color negro con amarillo, con placas para circular 41ELX9 del Estado de Guanajuato; sobre el nombre de ambos conductores o lesionados se desconoce, ya que no se encontraron al llegar al lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Regional y de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo para efectuar los peritajes correspondientes, además de ordenar el traslado de la camioneta y moto al corralón oficial para su resguardo y deslindar responsabilidades.

Sobre el accidente, testigos mencionaron que el piloto de la moto recibió severas contusiones por el choque por no portar casco protector, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital local para su atención, siendo el parte médico como grave.

Advertisements
error: Contenido Protegido