• Sáb. May 15th, 2021

Alfredo Ramírez Bedolla, nuevo candidato a la gubernatura y Raúl Morón es delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán

Esta tarde desde la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo, anunció que Alfredo Ramírez Bedolla, se convierte en el candidato de Morena a la gubernatura, además de que Raúl Morón Orozco, fue designado como delegado con funciones de presidente de Morena en el estado de Michoacán.

Refirió que Ramírez Bedolla cuenta con un perfil idóneo para competir en Michoacán por la gubernatura, además de ser uno de los fundadores del partido, un diputado con un alto rendimiento legislativo y que se adapta a las circunstancias políticas que el estado vive actualmente.

Delgado Carrillo, refirió que revisaron varios perfiles y discutieron las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, llegando a la decisión por unanimidad en la Comisión Nacional de Elecciones que Alfredo Ramírez Bedolla era el perfil idóneo.

Mañana en Morelia se reunirá nuevamente este comité y se ratificará la candidatura del obradorista, por lo que Mario Delgado, junto a Raúl Morón Orozco, estarán levantando la mano de su nuevo competidor en esta elección.

Advertisements
error: Contenido Protegido