Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas del municipio, el presidente municipal de Carácuaro, Hever Tentory García, se reunió este jueves con Gabriela Molina Aguilar, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para exponer las principales necesidades del sector educativo en la región.

Durante el encuentro, el alcalde destacó la importancia de sumar esfuerzos para garantizar una educación de calidad a la niñez y juventud caracuarense. «Su amabilidad y compromiso nos llenan de esperanza y confianza en que, trabajando juntos, podremos atender las necesidades más urgentes en el nivel básico», señaló Tentory García.
Por su parte, Gabriela Molina Aguilar escuchó con atención cada una de las peticiones presentadas por el edil, y aseguró que se analizará su viabilidad para determinar posibles soluciones.
El presidente municipal reafirmó su compromiso con la educación y aseguró que seguirá gestionando recursos y apoyos para fortalecer el sistema educativo en Carácuaro, en beneficio de estudiantes y docentes del municipio.