Gracias a la atención oportuna y de calidad que brindó personal médico y de enfermería del Hospital General de Lázaro Cárdenas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), cuatro pacientes más vencen el COVID-19.

Los pacientes de 19, 40 (con diabetes y obesidad), 46 y 65 años de edad, fueron ingresados a un área aislada del nosocomio para pacientes confirmados con COVID-19 y atendidos por un equipo médico multidisciplinario, que en todo momento procuró su bienestar y salud, para que hoy por fin regresaran a casa. Hasta la fecha, suman ya 45 pacientes recuperados en el Hospital General del municipio costero.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o hacer uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz.

Ante ello, la SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Advertisements
error: Contenido Protegido