La mañana de hoy lunes, un automóvil compacto volcó debido a la falta de precaución de su conductor, quien al parecer manejaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, ya que se encontraron en el interior y en la carretera envases de cerveza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:45 horas, en la carretera federal 51 Huetamo-San Lucas, en un predio cercano al entronque que comunica a la localidad de Arroyo Hondo.

El vehículo siniestrado es marca Chevrolet, tipo Spark, color verde, resultando lesionados Héctor «N»., de 28 años de edad y Sergio L., ambos con domicilio conocido en la cabecera municipal de San Lucas, siendo trasladados por una ambulancia de Protección Civil a un hospital para recibir atención médica.

Durante la inspección que realizaron las autoridades, se pudo apreciar en el interior del coche una hielera con cerveza y algunas botellas también de bebidas alcohólicas tiradas sobre el asfalto, por lo que el vehículo y las personas quedaron a cargo de la Delegación de Tránsito y Movilidad del Estado.

Advertisements
error: Contenido Protegido