La noche de ayer miércoles, una vaca que se encontraba sobra la carretera federal 51 San Lucas-Ciudad Altamirano a la altura de la localidad de San Pedro, produjo que dos camionetas chocaran, ya que ambas trataron de evitar a impactarse con el semoviente, resultando 3 personas lesionadas, uno de ellos es un menor de 3 años.

La primera camioneta es marca Chevrolet, modelo 1989, color guinda, con palcas de circulación MU31052 del Estado de Michoacán, resultando lesionados Eleuterio Betancourt Paniagua, de 74 años de edad; además de Martiniano Betancourt Hernández, de 50 años de edad; y Diego Baza Hernández, de 4 años de edad; todos con domicilio conocido en la localidad de El Aguacate, Guerrero.

La segunda camioneta es marca Toyota, tipo pickup, línea Tacoma, color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, conducida por Omar Cruz Vázquez, de 33 edad años, con domicilio conocido en el municipio de San Lucas.

Cabe señalar, que las personas lesionadas no requirieron traslado a un hospital para su atención médica, ya que, de acuerdo con lo que indicaron los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, las contusiones no eran de gravedad siendo revisados únicamente en el lugar.

Al lugar también acudieron elementos policiales y de tránsito, quienes abanderaron el lugar, así mismo, la vaca quedó muerta en el citado predio.

Advertisements
error: Contenido Protegido