• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Un priista más a Morena, Raúl Morón celebra la llegada de Fernando Cano como coordinador especial de campaña

A través de sus redes sociales el delegado nacional con funciones de presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en días pasados dio la bienvenida al ex priista Fernando Cano Ochoa, además de nombrarlo como coordinador especial de campaña.

«En Tierra Caliente hay un gran ánimo y apoyo para nuestra candidata a Diputada Local por el Distrito XVIII, Anabet Franco Carrizales, y con la llegada de Fernando Cano Ochoa en la coordinación especial de campaña, la 4T será una realidad en Huetamo y en todo Michoacán. ¡Bienvenido Fernando!”; fue el mensaje que hizo el también presidente municipal de Morelia con licencia.

El huetamense de nacimiento, ex priista de carrera y perteneciente al grupo de Jesús Reyna García, se ha desempeñado como servidor público en diferentes cargos dentro de la Secretaría de Gobierno en el Estado, subdirector de Tránsito en la Secretaría de Seguridad Pública. Posteriormente fue subsecretario de Gobernación en el período del ex gobernador interino Jesús Reyna García.

En cargos de elección popular, Cano Ochoa, fue electo diputado local por el Distrito XVIII con cabecera en Huetamo en el período 2005-2008. También ocupó el cargo de secretario del ayuntamiento de Huetamo en el período 2002-2004 del ex edil Cuitláhuac Santos Sierra, también en su trayectoria buscó en diferentes contiendas internas la candidatura a la alcaldía de Huetamo por el PRI, sin lograr el éxito.

Advertisements
error: Contenido Protegido