• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Un anciano perdió la vida al chocar dos motos en la carretera a Riva Palacio

Ago 29, 2021 , ,

La mañana de este sábado, un anciano falleció producto de las lesiones que sufrió en diversas partes de su cuerpo, al chocar dos motos motocicletas en el kilómetro 227+100 de la carretera federal 5, específicamente en la comunidad de San Jerónimo, perteneciente a la tenencia de Riva Palacio del municipio de San Lucas, como referencia frente a la Central de Autobuses Tornado.

Sobre los hechos, testigos señalan que una de las motocicletas circulaba de oriente a poniente y al llegar al lugar del accidente, quiso salir de la carretera por su lado izquierdo tapándole la circulación a la otra motocicleta que circulaba de poniente a oriente, la cual se impactó en dirección al tanque de gasolina.

Resultado de este choque, un anciano de aproximadamente 65 años de edad del que se desconoce su nombre, presentó una lesión craneoencefálica por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica, pero momentos después falleció debido a la gravedad de la contusión.

Sobre los pilotos y acompañantes se desconocen sus nombres y estado de salud, ya que fueron trasladados a hospitales para su atención médica, es importante destacar que tanto el fallecido como los demás involucrados no portaban el casco protector.

Las motos involucradas son marca Italika, modelo FT 125 Clásica, color negro sin placas de circulación; la segunda unidad también es marca Italika, modelo FT 125, color negro con rojo, sin placas de circulación, ambas motocicletas se trasladaron al corralón oficial ubicado en la colonia Unidad Deportiva en esta ciudad de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido