Por instrucciones de la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, personal de la Dirección de Seguridad Pública colocó filtros de seguridad sanitaria a las entradas de Tuzantla, en conjunto con Protección Civil.

En estos filtros se establecen procedimientos de información al ingresar al pueblo, para reiterar la suspención de accesos al Río, las medidas preventivas y exhortando a los visitantes a quedarse en sus casas y no salir, ante la contingencia del COVID-19.

Aunado a estas acciones, y a traves de personal del ayuntamiento inició la notificación vía oficio, a los propietarios de espacios recreativos sobre el cierre y las medidas sanitarias que deben implementar para la prevención y cuidado de la salud.

También se realizan recorridos de inspección para que se cumplan las disposiciones sanitarias en negocios y en el Río, haciendo un llamado a la población que se retiren con la indicación de quedarse en sus casas y salir solo en casos necesarios, ya sea por trabajo o alguna salida indispensable.

La edil señaló que cuidarnos como municipio y reducir la curva de contagio es responsabilidad de todos, por ello invitó a la población a hacer caso de las recomendaciones, respetar y solidarizarnos con las familias que las están siguiendo, por el bienestar de los tuzantlenses, además de estar pendientes a la información oficial y hacer caso omiso de falsa información.

Advertisements
error: Contenido Protegido