• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Susupuato y Juárez a favor de Tavo Ocampo se su próximo diputado federal

La población de Susupuato y Juárez confirmó que este 6 de junio le dará el triunfo a Tavo Ocampo para llevarlo a convertirse en Diputado Federal de la alianza Va por México por el distrito 03.

Primero, durante un recorrido por las calles de la cabecera municipal de Juárez y la localidad de Santa Ana, Ocampo Córdova recibió muestras de apoyo tanto de comerciantes, automovilistas y transeúntes, quienes al verlo pasar lo saludaban como un verdadero amigo que regresa a casa y es recibido con los brazos abiertos.

Más adelante, encabezó una caravana automovilística, una caminata y un encuentro con simpatizantes en la localidad de Rancho Viejo en Susupuato donde miles de personas confirmaron que saldrán este 6 de junio a favorecer con su voto al candidato de los partidos PRD, PRI y PAN para ser su representante ante la Cámara de Diputados.

Al dirigirse a los presentes, Tavo Ocampo manifestó que desde el Congreso de la Unión trabajará por el rescate en el presupuesto federal de programas para el sector agrícola y ganadero, para que los productores tengan acceso a implementos, insumos y maquinaria.

Vamos juntos por el desarrollo del campo mexicano, hagamos de la agricultura y la ganadería el motor de la economía de la región. Ustedes contarán con un aliado en la Cámara, que acompañé su esfuerzo, porque conozco mejor que nadie las tareas que se realizan en el campo, señaló Ocampo Córdova.

Ustedes nunca me han dejado solo y ese cariño con corresponderé con trabajo y con resultados. Porque estar del lado de la historia es estar de lado de la gente, finalizó.

Durante el encuentro en Susupuato estuvo junto a Juan Luis García, candidato a Diputado Local del distrito XVIII y Esteban Colín, candidato a presidente municipal del PRD.

Advertisements
error: Contenido Protegido