Suspenden en Tuzantla festival por el Día de Reyes Magos ante incremento de casos de COVID-19

En concordancia con los dispuesto por la Jurisdicción Sanitaria Número 3 de Zitácuaro, para en la medida de lo posible suspender cualquier evento masivo, el. Ayuntamiento de Tuzantla, anunció que el evento denominado «Entrega de Juguetes de Reyes Magos», ha sido pospuesto debido al aumento de casos de COVID-19 que se han presentado en el municipio.

Mediantee sus redes sociales, la autoridad municipal de Tuzantla hizo el anuncio, ya que de manera responsable se reprogramará dicho evento, en atención a las recomendaciones de la autoridad sanitaria de la Secretaría de Salud de Michoacán, como el uso en todo momento del cubrebocas, uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia, y la toma de temperatura en el acceso a cualquier establecimiento.

Otro punto importante de recomendaciones que hizo llegar el titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 de Zitácuaro, fue reducir hasta en un 60% el aforo en iglesias o lugares de culto, establecimientos mercantiles, tianguis y mercados, plazas y centros comerciales, salas de cines y teatros, restaurantes, bares o antros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido