• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Sujeto se desmaya en los baños de la Central de Autobuses de Huetamo y muere cuando recibía atención médica

Ago 30, 2021

Esta mañana de lunes, un sujeto que sufría de dificultad para respirar y taquicardias, se desvaneció en el interior de los baños públicos de la Central Camionera de Huetamo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos, sin embargo, falleció al ser llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con versiones de testigos, señalaron que Ricardo “N”, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la tenencia de Santiago Conguripo, perteneciente a este municipio, se sintió mal, por lo que fue a despejarse echándose agua en los baños de la citada terminal camionera.

Posteriormente, fue encontrado tirado en los baños, por lo que fueron requeridos los socorristas de Protección Civil Municipal quienes al confirmar que su estado de salud era grave, llevaron a Ricardo “N al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo, pero debido a su condición falleció durante el trasladado.

Al lugar acudieron peritos y elementos ministeriales para comenzar las investigaciones pertinentes y ordenar que el cuerpo del finado fuero llevado al Servicio Médico Forense local para determinar las causas de su deceso.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido