• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Subsidia ayuntamiento de Nocupétaro cemento y mortero a familias

Con el propósito de apoyar a las familias en situación vulnerable y con ello puedan construir en sus casas cuartos adicionales, losas de concreto o piso firme, el alcalde de Nocupétaro, J. Félix González Gómez, instruyó a su equipo la entrega de 48 toneladas de cemento y mortero del programa de mejoramiento de vivienda.

603

El presidente municipal expuso que va a seguir refrendando el compromiso de seguir trabajando en la gestión de programas y apoyos en beneficio de toda la población del municipio, expresó que vamos a seguir ofreciendo material de construcción a bajo costo y felicitó a los beneficiarios por aprovechar el programa.

Félix González Gómez, reiteró que para la administración municipal es de vital importancia el seguir sumando acciones por los ciudadanos que más lo necesitan, brindando los apoyos solicitados con el objetivo de generar desarrollo, ya que el principal objetivo es el trabajar por el bienestar de sus ciudadanos.

Por su parte, los beneficiarios del programa sostuvieron que el material tiene precios muy accesibles, para mejorar sus casas y han sido de gran ayuda para sus familias, en algunos casos las personas se encuentran construyendo bardas, pisos o losas, lo cual sería imposible si no existiera el programa.

Advertisements
error: Contenido Protegido