Sexagenario que continuaba con el festejo de fin de año, sufrió de heridas en la cabeza al caerse en el centro de Huetamo

Un hombre de la tercera edad sufrió de lesiones en su cabeza, al tropezarse en la esquina que conforman las calles de Tariácuri y Fray Bartolomé de Las Casas, enfrente del Mercado Municipal José Rentería Luviano, de esta ciudad de Huetamo, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Personas que transitaban por el lugar, llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades, acudiendo los elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al sexagenario de nombre Herminio “N”, de 60 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Barrio Dolores.

El infortunado borrachín presentó una herida lacerante de aproximadamente un centímetro de longitud en la parte superior de la ceja izquierda, un hematoma de aproximadamente 2 centímetros de diámetro en la parte superior de la ceja derecha y una abrasión en el pómulo izquierdo.

Derivado de lo anterior, los paramédicos lo trasladaron a un hospital para que continuará con su atención y observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido