Sentencian a 70 años en la cárcel a culpable de feminicidio en Cuernavaca, fue atrapado en Huetamo

A 70 años de cárcel y el pago de una multa de más de un millón de pesos fue sentenciado un sujeto acusado de feminicidio. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del 12 de octubre del 2014, Iván Irineo «N», alias “El Gordo”, de 39 años, se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ejidos de Acapantzingo en compañía de la víctima.

Presuntamente durante el transcurso de la noche, la pareja comenzó a discutir y luego de un intercambio de insultos, Iván sacó una pistola y disparó contra su pareja, asesinándola al instante y después se dio a la fuga, mientras que los hechos fueron reportados a las autoridades.

Tras los peritajes, elementos de la FGE lograron identificar a Iván como el responsable del crimen, lo capturaron meses después en el municipio de Huetamo en el Estado de Michoacán, donde se mantenía refugiado para evadir la justicia.

Tras ser asegurado fue entregado a un juez para iniciar su proceso y finalmente, luego de casi ochos años del crimen, Iván Irineo finalmente fue sentenciado a 70 años de prisión, pero también deberá pagar un millón 800 mil pesos por reparación del daño.

error: Contenido Protegido