• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se une Elías Ibarra a la candidatura de Alfredo Ramírez

El ex alcalde de Huetamo, exdiputado local y exsecretario de salud, Elías Ibarra Torres, declaró públicamente su apoyo al candidato morenista a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, durante un mitin celebrado esta tarde de jueves en Zitácuaro.

En dicho mitin, Alfredo Ramírez, presentó al hasta ayer perredista como un político trabajador y honesto, que en el 2006 en Huetamo Ibarra Torres apoyó la campaña de López Obrador y hoy se suma a la cuarta transformación.

En su oportunidad Elías Ibarra, dijo que conoce desde hace muchos años Alfredo Ramírez compañero de ideales y de lucha, es por ello que se suma a su candidatura, así mismo, expresó que se suma a su hermano de ideales políticos, honesto, de izquierda con quién se acabó los huaraches en Tierra Caliente. En la que les solicitó el voto para Ramírez Bedolla y para todos los candidatos de Morena y el PT.

Al final se aprecia como el candidato al gobierno del Estado Alfredo Ramírez le coloca el chaleco guinda de Morena y le levanta la mano a Elías Ibarra.

Cabe destacar que poco antes de finalizar su discurso la emoción le ganó, teniendo un momento chusco al solicitar el voto para Carlos Herrera Tello, lo que generó algunos abucheos en el lugar y en las transmisiones en redes sociales comentarios negativos al escuchar ese nombre.

Advertisements
error: Contenido Protegido