• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se titularon 6 alumnos del Instituto Tecnológico de Huetamo por la opción de proyecto de residencia

           En el mes pasado de enero, se titularon 6 alumnos en el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo por la opción de proyecto de residencia, con lo cual tendrán una mejor opción de incorporación y superación en las industrias o formación de empresas de consultoría, asistencia técnica y mantenimiento de equipos de cómputo.

           

En la actualidad la tendencia de las industrias, es la de contar con la certificación para poder competir con productos de calidad en un mundo cada vez más globalizado, por ello la contratación de egresados titulados, que sepan trabajar en equipo, con aptitud positiva, dispuestos al cambio y superación constante. El jurado estuvo compuesto por el Lic. Gabriel Martínez Villalobos.

Los egresados que se titularon por la opción antes descrita son David Alan García González, por el proyecto desarrollo de página web y acceso móvil; Sadi Gómez Picazo, por el proyecto de sistema de control escolar; Araceli Jaimes Santacruz, por el proyecto de sistema institucional de tutorías.

También se titularon Rafael Roque Román, por el proyecto de sistema de administración de centros comerciales; María Lizbeth Gómez González, por el proyecto de sistema para control de egresos e ingresos de economías del ITSH; y José Isabel Aguirre Sánchez, por el proyecto de desarrollo de página web y acceso móvil.

Advertisements
error: Contenido Protegido