Se suicida un joven de 17 años

Una persona que llevó por nombre Edgar Demetrio Córdoba Pineda, de 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle José María Morelos Sur, 307, en el centro de Nocupétaro, murió a bordo de una ambulancia de Tacámbaro, en la que era trasladado a Morelia para que recibiera atención médica.

Todo ocurrió al filo de las 5:00 de la mañana del miércoles, cuando el Agente del Ministerio Público fue notificado que en las inmediaciones de la comunidad rural La Palizada, misma que se encuentra a un costado de la carretera Villa Madero-Nocupétaro, estaba una ambulancia con el cadáver de una persona.

Cuando el fiscal se constituyó para iniciar las primeras actuaciones, conoció por el hermano de la víctima que durante la madrugada comenzó a quejarse de fuertes dolores en el estómago y cuando le preguntaron la causa, mencionó que había ingerido un puño de pastillas para conservar maíz.

De inmediato lo trasladaron al Centro de Salud de Nocupétaro, donde le hicieron un lavado de estómago y ordenaron que fuera trasladado de urgencia al Hospital Regional de Morelia, para lo que se solicitó una ambulancia de Protección Civil en Tacámbaro.

Minutos después cuando llegó el vehículo de servicios médicos y lo trasladaba a Morelia, dejó de existir en el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido