El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la prudencia y responsabilidad financiera para el ejercicio fiscal 2024.
En reunión de trabajo, en la que también participaron el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Valencia y Xóchitl Ruíz, respectivamente, el mandatario explicó que el presupuesto de egresos tendrá un aumento porcentual menor a la inflación y por ello, la solicitud de trabajar con austeridad.
Agregó que no se contratará deuda y que el Gobierno de Michoacán priorizará rubros importantes como la educación, salud, infraestructura y el campo, que este año padeció los efectos de la sequía.
Por su parte, Guillermo Valencia Reyes, dijo que hoy en reunión de trabajo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla revisamos todos los temas pendientes con alcaldes de mi partido, reconozco su disposición de apoyar sin distinción de colores y vocación de servicio, buscando solo el beneficio para los michoacanos.