• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Se reúne alcaldesa de Tuzantla y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro con representantes de los sectores productivos

Este jueves la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez en compañía del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 03 Jaime García Hurtado, se reunieron con dirigentes y representantes de diversos sectores productivos, a fin de que seguir reforzando las medidas sanitarias en beneficio de todas las familias tuzantlenses y evitar la propagació del Covid-19 (coronavirus).

En dicha reunión asistieron representantes del transporte público, tianguistas, comerciantes, del tianguis ganadero, así como el director del Centro de Salud, Raúl Ocampo; el director de Hospital Comunitario, Yahir Herrera; la Directora de Salud, Yureli Avonce, la regidora de la comisión de Salud, Piedad Ocampo; entre otros regidores, directivos del ayuntamiento y los jefes de tenencia de El Olivo y Salitre.

Con la finalidad de redoblar esfuerzos y pactar compromisos ante las medidas sanitarias, para evitar se siga propagando el virus así como la importancia de reforzar las acciones que se han estado implementado en el municipio ante la contingencia sanitaria COVID-19.

Por lo que las autoridades sanitarias y la presidenta pidieron no bajar la guardia y seguir sumando esfuerzos ya que es así con la suma de los diferentes sectores del municipio y la población en general, como lograremos que no siga en aumento, además de hacer conciencia de la responsabilidad que cada uno debemos asumir en los cuidados para proteger la salud propia y de nuestras familias.

Advertisements
error: Contenido Protegido