Se requieren diputados que estén cerca de la gente: Víctor Báez Ceja

Los diputados se deben al pueblo y por ello, es una obligación que trabajen para mejorar las condiciones de vida de los miembros de la sociedad, lo anterior fue manifestado, por el diputado federal Víctor Báez Ceja, durante gira de información y trabajo por el municipio de Pátzcuaro.

No se deben tomar decisiones copulares en contra de las clases humildes de la nación, declaró el parlamentario perredista, ya que según aseveró que los días que no esté cumpliendo con sus labores legislativas, tocará las puertas necesarias para bajar los recursos indispensables para el desarrollo y bienestar de la gente humilde de su distrito.

Báez Ceja, visitó el ejido de Las Palmas, donde nunca había estado un diputado federal en funciones, además de las asociaciones civiles, Pátzcuaro Pueblo Mágico y Japonda Hereti, así como la comunidad indígena de Tzurúmutaro, todas localidades del municipio de Pátzcuaro.

El diputado repartió entre los centros de población arriba mencionados, cobijas y juguetes de forma gratuita, dando prioridad a los más necesitados de cada uno de los lugares que visitó, que servirá sin duda para aliviar el gélido clima que en estos momentos agobia a la región.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido