• Vie. Abr 16th, 2021

Se intensifican en Tuzantla brigadas de sanidad y prevención ante el COVID-19

Con la entrega de artículos de limpieza y gel antibacterial a trabajadores y propietarios del transporte público, así como la pega de microperforados en sus unidades, se pretende concientizar a la población de quedarse en casa durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Estas acciones fueron encabezadas por la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, exhortando a los transportistas a mantener sus unidades limpias y brindar gel antibacterial a los usuarios para evitar posibles contagios, ya que como les explicó, es responsabilidad de todos no propagar este virus.

La edil les dio a conocer las medidas preventivas y señaló que está consciente de la importancia de no suspender el servicio, sin embargo, pidió a los choferes realizarlo de manera muy responsable, así mismo entregó gel antibacterial a las personas que por algún motivo siguen en sus casas.

En estas actividades acompañaron a la edil tuzantlense, la tesorera Flor de Dalia Sánchez; la directora Municipal de Salud Yureli Avonce; el director de Servicios Públicos Víctor Manuel Mendoza, así como paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Advertisements
error: Contenido Protegido