Hemos regresado después de una semana de ausencia, en su periódico Siglo Veinte, estamos como siempre dando la noticia juvenil que día con día se da en los lugares juveniles de esta ciudad.

Sin más rodeos nos vamos directo y sin escalas, a la parte más sabrosa de esta sección y ya acostumbrados a los saludos que los chavos hacen llegar a nuestro correo o mediante el chisme juvenil, se hacen saber.

Amigos nuestros diviértanse, en los eventos de nuestra ciudad.
Amigos nuestros diviértanse, en los eventos de nuestra ciudad.

Un saludo para Conchita del 405 de parte de Chuchín que la quiere mucho y que cuenta con él para lo que sea. Y un saludo para los más malandrines del 405 que son Chuchín, Juan, Lupe, Concha, Bella, Oralia y Lupita que siempre saliendo de clases se la pasan dando el roll por las calles de la ciudad.

Mandamos un saludo para los chavos de la selección de futbol de bachilleres que hemos visto que se la pasan padrísimo en los eventos juvenil o ya sea dando el roll y divirtiéndose, mandamos un saludo especial a nuestro amigo Memo que también lo hemos visto por ahí divirtiéndose con amigas y amigos.

Y como la semana pasada no salió nuestra columna de Rolando Ando queremos recordar lo que pasó el viernes de aquella semana divertida, basta recordar cómo la pasaron nuestros amigos de Bachilleres en su reventón del “Día del Estudiante” realizada por la dirección de la escuela, no con muchos ánimos de hacerla pero al fin se logró una diversión para los chavos, en la alberca del Ancón donde toda la población estudiantil se reunió a disfrutar de la diversión.

Y se pudiera decir que nadie salió seco, a todos les tocó su mojadita en la alberca, amenizando el evento estuvo el Sonido Vanguardia.

El grupo 204 del Colegio de Bachilleres organiza un evento el cual lleva por nombre “El Cuche de Oro”, haciendo algo tipo “Iguana de Oro” pero en pequeño, y ya con eso de la influenza que nos asecha, el grupo 204 quedó en desacuerdo que tal nombre mereciera tal evento, los que organizan estos eventos son los alumnos del 204 estén atentos, algunos podrían estar nominados.

Mandamos un saludo a un colega nuestro el joven Alexis Meléndez, que ahora se ha infiltrado mucho a esta onda de los chavos y el mundo juvenil que se vive en nuestra región, y trabajando sobre su propia revista que cada mes llega a nuestra ciudad con la noticia mensual que usted quiere saber sobre el mundo juvenil, y esperemos que a él le vaya súper bien en este proyecto suyo, mucha suerte chavo y adelante.

Por medio de nuestra página de Internet, recibimos un saludo de Pancho Ruiz, desde la ciudad de Houston, Texas, además de que también pide saludos para su hermana, y nos dice que todos los lunes les llega nuestro periódico por medio de una reitera quien les lleva el periódico, leyéndolo semanalmente, y tamvièn pide saludos para todo el pueblo Huetamo.

Queremos decirles que por ahí vimos a un amigo nuestro que se pasea en su carro dando vueltas sin rumbo alguno, y no sabemos por qué, no diremos de quién se trata esta semana, pero más adelante diremos de quién se trata, y dando vueltas en su coche como ya dijimos solo, él lleva su reventón al máximo en las calles de la ciudad.

Las “Farsantes”, Karla, Cheli, Sonia y Edith, de la Escuela Secundaria No. 1.
Las “Farsantes”, Karla, Cheli, Sonia y Edith, de la Escuela Secundaria No. 1.

Para Karla, Cheli, Sonia y Edith, que se hacen llamar como las “Farsantes”, muchos saludos, además de que estudian en el segundo A y D de la Escuela Secundaria N° 1 “Miguel Hidalgo”, que por cierto posaron para la cámara de Rolando Ando.

Otros saludos, son para José Alberto Vallejo Vargas, uno de los niños más guapos (sic) de Barrio de Dolores y de Huetamo, además para su amigo José Serrano, de parte de sus novias.

Finalizando los comentarios, saludamos a otro chavo guapo y tierno, (bueno eso dicen sus amigas), nos referimos a Jesús apodado “El Gringo”, que lo quiere su novia Aracely Yuritzi Cruz, y le manda muchos besos.

Esperamos sus saludos especiales en nuestro correo de Rolando Ando, especial y único para ustedes: rolando_ando@sigloveinte.net

[ad#728×90-2]

Advertisements
error: Contenido Protegido