En Huetamo existen demasiados sucesos, armonía y pláticas importantes que interesan a la mayoría de los jóvenes, y claro los chismes que sin ellos la mayoría de nosotros no viviríamos. ¿Verdad chavos? y que por cierto cada día hay algo nuevo que contar, donde esta sección está íntimamente relacionada con esto, comentando desde cosas buenas y cosas no tan agradables. Las vacaciones siguen en las secundarias, primarias y preescolar, pero este lunes se retoma ya el camino, que ya los chavos anhelaban, porque estar sin ir a la escuela durante un largo tiempo también crea desesperación, de ver a sus amigos, convivir y claro agilizar y aprender más.Un saludo a las chavas más hermosas de Huetamo, en especial a Gema, de la secundaria Miguel Hidalgo, acompañada por Liz, Gema, Yara, Lupita y Nancy y también un saludo a todas las chavas y chavos del 3ero. “B” de la misma secundaria Miguel Hidalgo.

Cada año en la Escuela Secundaria número dos, se elige por mayoría de votación la alumna que representará a la escuela en el Día del Estudiante y claro en su aniversario, pero ahora no se ha oído para nada esa noticia ya que esta enfermedad que nos ataca no deja proseguir con las actividades de diversas escuelas.

Queremos enviar un caluroso abrazo a todos los maestros de nuestra región Huetamo, que aunque sólo una vez al año se les festeja, a los hombres y mujeres que nos dan el intelecto para seguir con nuestros estudios y ser algo en la vida, y no debe ser sólo una vez al año, el Día del Maestro es cada día, cuando un maestro entra al aula y desempeña su labor ante cientos o miles de jóvenes, muchas felicidades a todos los maestros de nuestra región Huetamo.

El viernes pasado en la alberca que está situada en el barrio de Tomatlán, un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres, Alina, Pichis, Chuy, Isis, entre otros, festejaron al profesor Guadalupe, donde él convivio muy bien con ellos y se vio que se la pasó muy bien, qué bueno que sus alumnos lo estimen, esperemos que se la haya pasado muy bien.Magdiel Cortez, Evelyn Soto, Irma Martínez y Yureli Treviño.

Comenzando con esto, queremos recordar que ya hace varios meses se empezó esto sobre el tema de los retiros espirituales. Bueno pues el viernes por la mañana entraron demasiados chavos al nuevo retiro que se efectúa en el salón La Poderosa, entre ellos, Karime Patiño, Hernán Villafuerte, Luis Martí Godínez, entre otros y que hoy por la tarde saldrán, esperando que esas personas hayan cambiado para bien y no para mal, les mandamos un saludo a todos ellos y claro para aquellos que hayan entrado anteriormente.

Enviamos un saludo de parte de todas sus amigas y de esta sección Rolando Ando a Laurie Stefanie Valdez, que ayer cumplió sus dulces 16 años, esperando que se la haya pasado estupendo en compañía de sus seres queridos, en este día tan importante, así como para su familia y claro sus amigos.

Mandamos un saludo para los chavos del grupo 610 del Colegio de Bachilleres en especial para: Armando (Pichis), Pedro, Sinaí, Alina y Hernán, que por ahí los vimos muy alegres por las calles de la ciudad, en un bocho deportivo 2020 y cantando la nueva rola de un mundo de caramelo, saludos a este grupo de chavos súper buena onda.

Queremos mandar un saludo a nuestras amigas Yureli Treviño, Evelyn Soto, Brenda Soto, Cintia Corona e Irma Martínez, que son unas chavas súper estupendas, divertidas y claro muy lindas y esperemos verlas pronto, divirtiéndose como siempre lo hacen.

Si usted quiere mandar saludos a sus amigos o familiares, y también quiere compartirnos alguna nueva información, escríbanos al correo electrónico: rolando_ando@sigloveinte.net

 

[ad#468×60-2]

Advertisements
error: Contenido Protegido