• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Rolando Ando

Ene 31, 2009 ,

         Hola raza brava de nuestra hermosa ciudad de Huetamo, Michoacán, cuna de hombres valientes y capital de la tierra caliente, esta semana estamos muy contentos de poder estar con ustedes compartiendo los principales acontecimientos de la semana, así como sus comentarios y saludos que nos hacen gentilmente llegar, esta semana distinguiremos a algunos de los negocios más destacados por sus ventas en la región, tal es el caso de Micheladas “El Desierto”, Cevichería “Don Cande”, Dulcería “La Abejita”, Paletera “La Perla de Michoacán”, desde luego a nuestro muy apreciable amigo Jorge Mendoza, de “Vinos y Licores Jorgito”.

Esta semana comenzamos mandando un gran saludo para toda nuestra raza de compas de Bachilleres, los cuales después de un arduo ciclo de estudios, ahora están disfrutando de unas buenas vacaciones, esperemos de verdad se la estén pasando de lo mejor chavos.

Siguiendo queremos mandar una gran felicitación a Lupita Corona, pues la semana pasada estuvo de manteles largos festejando sus XV hermosas primaveras al lado de su familia, amigos y demás seres queridos, dicha fiesta donde estuvo bastante bien, donde se la pasaron de lo mejor los invitados y todos lucieron muy bien a excepción de una que otra madrina (que parecía tamal mal amarrado, pero bueno), allá en hacienda Santa María, que sin duda se está convirtiendo en un lugar muy destacado de nuestra ciudad, en hora muchas felicidades Lupita.

De igual manera queremos también felicitar  muy cordialmente a nuestro gran camarada Carlos (el de la tortillería Rosy) el cual por ahí supimos que hace algunos días estuvo de manteles largos festejando un añito más de vida y enhorabuena esperamos se la haya pasado muy bien.

Así mismo les comentamos que nuestra amiga Yani Cruz, estuvo festejando su cumpleaños esta semana y por ahí nos cuentan que se la pasó muy bien, e incluso nos comentan que no era todavía ni medio día cuando ya tenía su salón lleno de globos, regalos y demás sorpresas por parte de sus amigos, enhorabuena les deseamos muchas felicidades de corazón.

Sin olvidar y cerrando con las felicitaciones por ahí nos llegó la noticia de quien el día de ayer estuvo súper de manteles largos festejando un año más de vida fue nuestra amiga Palomita Romero, esperemos de verdad se la haya pasado muy bien, es una súper chava muy buena onda y de corazón ya sabe que le deseamos lo mejor siempre, felicidades.

Queremos también mandar un gran saludo a nuestro compa Milton Linares, que por ahí lo hemos visto de visita por nuestra hermosa tierra caliente, pasándosela de lo mejor en compañía de sus amigos “El Tierno”, Omar Castillo y Abel, disfrutando de la vida y de sus placeres, échale ganas compa y ya sabes que cuentas con nosotros.

En otro orden de ideas queremos saludar a nuestra amiga Mauren Saucedo, la cual es una súper chava y últimamente la hemos visto muy guapa y pasándosela muy bien con sus amigas.

Les comentamos también que por ahí nos llegó el dato que el pasado viernes los chavos del grupo 402, estuvieron festejando que salieron de vacaciones todos bien librados de materias, esperamos sigan echándole ganas estos chavos, que conforman la elite, del primer grado del Colegio de Bachilleres.

Saludamos también con gusto a nuestra querida amiga Cristina Mederos, la cual, es una súper chava muy buena onda y simpática y que tenía muchos días que no la habíamos visto por las calles de nuestro hermoso Huetamo.

De igual forma por ahí nos enteramos que un chavo de apellido Arana de una moto roja, por ahí anda metido en embrollos, pues resulta que este chavo le andaba tirando el rollo a la novia de un compa llamado Beto de la Primero de Mayo, y pues resulta que Beto se enteró y se la armó en grande en pleno jardín, así que pórtense bien chavos porque por eso luego el COPLAMAR no se da abasto.

Saludamos también a nuestros compas Hugo, de la Primero de Mayo y nuestro camarada Luis Alberto “El Chivo”, de Barrio Alto, los cuales resulta que hemos visto estos días pasársela de lo mejor, echándole ganas a la vida y disfrutando de ella.

Así mismo les comentamos que hace algunos días vimos por ahí a nuestros camaradas, “La Parka”, “La Piñata”, Omar, Milton, entre otros en un conocido antro de chicas sexy, ubicado en medio del arroyo de allá del barrio de Dolores, ellos argumentan que sólo iban pasando por ahí pero nosotros los cachamos en la movida con dichas niñas, así que échenle ganas chavos y el único consejo que les damos es que sin globito, no hay fiesta OK.

Sin olvidar les comentamos que quien ayer se la pasó muy bien fue nuestro compa Darío Flores, el cual se fue a ver el partido en vivo y a todo color a la ciudad de Morelia, esperamos de verdad se la haya pasado de lo mejor y recuerda compa échale ganas y cuentas con nosotros.

Nos vamos chavos no sin antes recordarles que ustedes son quienes hacen esta sección con sus comentarios y saludos y esperamos se comuniquen con nosotros mediante nuestro correo, y antes de despedirnos les dejamos estas reflexiones “La vida es solo una y hay que disfrutarla al máximo”.

Nosotros fuimos sus amigos de Rolando Ando y los andamos siempre vigilando… Adiós.

Advertisements
error: Contenido Protegido