Rinden protesta cien encargados del orden en Huetamo

Autoridades Civiles y de Seguridad Pública, encabezados por el alcalde de Huetamo Pablo Varona Estrada, tomaron la protesta a 100 Encargados del Orden del municipio.

En su mensaje el edil huetamense pidió trabajar de manera cercana con los Jefes de Tenencia, el Ayuntamiento y con las diferentes instancias de Seguridad Pública, todo en beneficio de sus comunidades.

Después del acto protocolario de la toma de protesta, se les realizó la entrega de sus sellos para los trámites y oficios, así como las constancias de identidad para poder hacer el trámite ante la Secretaría del Ayuntamiento. Posteriormente cada uno de los directores de área del Ayuntamiento dio una explicación de sus funciones y cuáles son las reglas de operación para acceder a cada una de ellas.

A este acto también fue presidido por Javier Gutiérrez Luviano, director de Seguridad Pública Municipal; el Capitán Arístides Badillo Reyes, Comisario Regional de la Policía Michoacán; el oficial Antonio Hernández Pineda, Coordinador Regional de la Guardia Nacional; Sargento David May Cano, encargado del Cuartel Militar de Huetamo; y Reynaldo Méndez Ortega, Delegado Regional de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado.

Ellos también explicaron las funciones a su cargo y exhortaron fomentar el vinculo con las direcciones de seguridad pública y sus comunidades. También dieron el acompañamiento los regidores Erika Santibáñez Ramírez, Miguel Vázquez Serrano, Demesio Baltazar Núñez, Roabin Alexánder Custodio Peña, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido