Noé Ornelas Sanguino, síndico del municipio de Villa Jiménez, fue reportado por sus familiares como desaparecido, tras encontrar su vehículo baleado y abandonado en un predio de su propiedad, ayer domingo por la noche.

De acuerdo con el reporte, se sabe que la esposa del funcionario municipal llegó a un predio de su propiedad, ubicado en sobre la carretera que conduce de la localidad de La Soledad a La Estancia, en el lugar conocido como la presa Wilson.
Dentro del lugar observó un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, línea Vento, color blanco, propiedad del desaparecido y al revisarlo se percató que presentaba impactos de bala.
Al ver que Noé no se encontraba alertó a las autoridades y ange la situación de inmediato Policías municipal y Michoacán, así como Guardia Nacional, realizaron operativos e instalaron puestos de revisión, para buscar al síndico municipal.
La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga, la hipótesis que apunta a que el síndico presuntamente fue plagiado por delincuentes.