Rehabilita Ayuntamiento el Rastro Municipal de Nocupétaro

Las autoridades municipales de Nocupétaro, inauguraron la rehabilitación de las instalaciones del Rastro Municipal, instalación que se encontraba muy deteriorado y que ahora está prácticamente diferente a como estaba al iniciar la actual administración, y con condiciones adecuadas de higiene para el sacrificio de ganado.

J. Félix González Gómez, dio a conocer que el edificio luce hoy completamente diferente en sus diferentes áreas, pues desde que inició la administración se pusieron manos a la obra para rehabilitarlo, toda vez que se encontraba en muy malas condiciones, pero sobre todo, no cumplía con las medidas de higiene para poder operar, lo que ponía en riesgo la salud de las personas que consumían carne de los animales que allí se sacrifican.

Ahora ya es un compromiso cumplido, porque salvo algunos pequeños detalles, el edificio ya luce diferente y cumple con mejores medidas sanitarias, puntualizó el alcalde nocupetarense, precisó que se realizó la construcción de techumbre, de corrales sanitarios y un contenedor para desechos.

Por último, J. Félix González Gómez, indicó que este rastro será un centro de servicio digno, para los introductores y sobre todo para los ciudadanos, que requieren una garantía de que los productos que consumen sean más inocuos, libres de bacterias y limpios, para garantizar la salud pública en lo que a productos cárnicos corresponde.

Comentarios cerrados.