• Lun. Mar 8th, 2021

Recibieron la segunda dosis de la vacuna trabajadoras y trabajadores de 23 hospitales de la SSM en Michoacán

Personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, con lo que se completa el esquema para desarrollar inmunidad que los proteja de esta enfermedad.

Entre enfermeras, camilleros, inhaloterapeutas, médicos, laboratoristas, químicos, radiólogos, paramédicos, personal de aseo, manejadores de alimentos y trabajo social, fueron 7 mil 370 trabajadoras y trabajadores de 23 hospitales los vacunados.

Asimismo, otros 985 recibieron la primera dosis del biológico, y de acuerdo con el protocolo, deberán recibir la segunda dosis en 21 días para que desarrollen la inmunización efectiva, sin embargo, no deberán bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas.

En total se aplicaron 8 mil 35 dosis a personal de la Secretaría de Salud de Michoacán, los que aún faltan serán vacunados de acuerdo con la programación realizada por la federación, nadie de la institución quedará desprotegido.

La Secretaría de Salud de Michoacán mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Advertisements
error: Contenido Protegido