• Sáb. Jul 24th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Realizan labores de sanitización en la Avenida Madero de Huetamo

La noche de ayer miércoles, se realizó la sanitización de la Avenida Madero de esta ciudad como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, acción encabezada y supervisada por el presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo y su equipo de trabajo.

Empleados dotados con herramientas similares a las usadas en las fumigaciones, se encargaron de rociar la superficie de la vía pública con productos de limpieza y esterilizantes que tienen como fin evitar la propagación del COVID-19.

Trabajemos para crear conciencia e informar a la ciudadanía; es momento de unidad, aún estamos a tiempo de evitar que la transmisión del virus genere tragedias en nuestro municipio, destacó el alcalde huetamense Juan Luis García.

Durante su recorrido por la principal arteria vial de Huetamo, el alcalde exhortó a la ciudadanía para que no salgan de casa ante esta contingencia del COVID-19, ya que Huetamo y la Tierra Caliente aún no presentan casos sospechosos o confirmados y no esperamos a tener personas contagiadas para hacer caso de las recomendaciones.

Por último, Juan Luis García, subrayó que continuarán las brigadas de sanitización contra el COVID-19 en las entradas y salidas del municipio y en los principales centros donde se reúne a población, buscando crear conciencia y contribuyendo a mantener la higiene y la sana distancia.

Advertisements
error: Contenido Protegido