Para preservar la salud y el bienestar de las y los nocupetarenses, personal del Ayuntamiento de Nocupétaro y de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron acciones de información de las medidas preventivas contra el COVID-19, además de la entrega de gel antibacterial en distintos puntos de la cabecera municipal.

Con la finalidad de mantener las medidas de sanidad, el Ayuntamiento de Nocupétaro que preside el alcalde J. Félix González Gómez, informó que se brinda la información, así como las prácticas a tomar en estos momentos por la contingencia del COVID-19 en lugares que se comercializa los alimentos para su consumo, con la finalidad de tomar las precauciones en la preparación y venta de alimentos para asegurar que una vez ingeridos, no presenten un riesgo a la salud.

Así mismo, se distribuye material impreso con recomendaciones higiénicas donde se establece el lavado constate de manos, evitar saludos de mano o beso y mantener distancias de 1.5 metros entre personas, además de gel antibacterial para que en caso de que no se puedan lavar las manos se apliquen dicho gel.

En las tareas, los agentes policiales también exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y solo salir a espacios públicos en casos necesarios, esto, con el propósito de mitigar el virus.

Advertisements
error: Contenido Protegido