Reafirma Silvano Aureoles su compromiso de trabajar de manera coordinada con las fuerzas armadas

Con la finalidad de reafirmar su compromiso de mejorar las condiciones de quienes arriesgan su vida para brindar tranquilidad a las y los ciudadanos, este sábado el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la construcción del pozo profundo para el Centro de Adiestramiento de la XII Región Militar.

“Reitero el compromiso del gobierno que yo encabezo, de trabajar de manera coordinada, de manera conjunta con nuestras fuerzas armadas, de manera especial con nuestro querido Ejército Mexicano”, precisó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo apuntó que con esta obra se resuelve la falta de abastecimiento de agua potable y se garantiza la calidad de vida de las y los elementos del Ejército Mexicano, para que realicen sus tareas diarias con seguridad e higiene.

El director del Centro, José Luis Castro Herrera, agradeció la cooperación y apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado para atender esta necesidad, ya que este campo enfrentó por varios años la carencia del agua potable.

“Esta obra beneficiará de manera directa a más de 7 mil militares, hombres y mujeres, que anualmente acuden a estas instalaciones con el fin de realizar su adiestramiento en los diferentes niveles, básico e individual”, acotó.

Germán Tena Fernández, titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, explicó que la fuente de abastecimiento con la que contaban en la zona, se agotó, es por ello que se inició con esta obra, que abastecerá de agua potable a las instalaciones militares, misma que tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Comentarios cerrados.