Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Huetamo, rescataron a dos perritos que cayeron a un pozo de agua a una profundidad de 15 metros de profundidad, evento ocurrido en un domicilio de la colonia El Chamizal de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron este viernes, cuando los dueños de las mascotas realizaron el llamado de emergencia a la dependencia informando del acontecimiento, por lo que los socorristas llegaron al sitio señalado para comenzar la liberación de los canes.
Una vez en el lugar, apoyados de una escalera, cuerdas y anclajes de rapel aplicaron maniobras de descenso y ascenso, procediendo al recate de los canes y gracias a su ardua labor, lograron salir ilesos, únicamente un poco asustados y mojados por el agua del pozo, pero sin ninguna lesión aparente.
Protección Civil y Bomberos Municipales de Huetamo, ponen a disposición de cualquier persona los teléfonos 435-556-4697 y 911, para que en caso de cualquier emergencia o accidente acudan a prestar sus servicios.