Esta mañana, un adolescente que conducía una motocicleta imprudentemente a exceso de velocidad y sin casco, chocó con taxi en la esquina que conforman las calles de Vasco de Quiroga y Curicaveri, resultando con lesiones leves y generando perdidas materiales valoradas en miles de pesos.

El nombre del imprudente conductor es Alexis M. D., de 17 años, con domicilio en la calle Caltzontzin sin número de la Colonia Linda Vista, quien conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, quien se impactó con vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, año 2005, tipo sedán, con placas de circulación PPH-6235 del Estado de Michoacán.

Sobre los hechos, se pudo conocer que el incidente vial ocurrió el día de hoy jueves a las 10:30 horas aproximadamente en el sitio antes mencionado, cuando un motociclista chocó con un taxi por ganarle el paso, resultando con raspaduras y golpes en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Huetamo para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para valoración médica.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido