• Jue. Mar 4th, 2021

Por COVID-19 cierra indefinidamente sus puertas la presidencia municipal de Nocupétaro

Esta mañana, el presidente municipal de Nocupétaro J. Félix González Gómez, dio a conocer que a partir de hoy el Palacio Municipal cerrará indefinidamente sus puertas sin ofrecer sus servicios, lo anterior para evitar que sigan incrementando el número de casos de COVID-19 en la cabecera y las comunidades.

Por motivos de la pandemia COVID-19 y el aumento de contagios, el Palacio Municipal cerrará por completo, aún no hay una fecha elegida para regresar a laborar, expresó el alcalde nocupetarense, solo habrá acceso para uso exclusivo de los cajeros automáticos y solo estará dejando entrar a personas que lleven su cubrebocas.

González Gómez, indicó que los motivos son para proteger al personal que a diario labora y la ciudadanía, así mismo, pidió a los ciudadanos protegerse, además de sus familias, amigos y comunidad, los exhortó a la sociedad a no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones evitar el saludo de mano o beso, lavar constantemente las manos, usar gel antibacterial y el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, ya que la participación social hará la diferencia en el municipio y si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos.

Estadísticas en el municipio de Nocupétaro de COVID-19 hasta el día de ayer 19 de enero son 71 confirmados, 58 recuperados, 1 sospechoso, 8 activos, 5 fallecidos.

Advertisements
error: Contenido Protegido