Policía Michoacán localiza y destruye plantíos de marihuana en Carácuaro

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento y la destrucción de una hectárea de yerba con las características de marihuana en el municipio de Carácuaro, como parte de las acciones para garantizar la seguridad.

Al llegar a un predio de la localidad de Acuyo, perteneciente al municipio de Carácuaro, los uniformados localizaron plantíos que abarcaban los 10 mil metros cuadrados de dimensión, con hierbas que iban de 30 a 150 centímetros de altura, que tenían las características del enervante conocido como marihuana.

En seguimiento a los hechos, una vez realizadas las labores correspondientes, y dado aviso a las autoridades competentes, los elementos de la Policía Michoacán procedieron a la destrucción e incineración de las hierbas verdes.

Con estas acciones la SSP refrenda el compromiso por garantizar la tranquilidad de la población y combatir de manera coordinada con los tres niveles de gobierno el delito de tráfico y consumo de sustancias ilícitas. Ante cualquier hecho delictivo denuncia a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido