Policía Michoacán detiene a motocilista en posesión de 1.5 kilos de marihuana

Durante patrullajes de reconocimiento en caminos de este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una mochila que contenía en su interior 1.5 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, así como un vehículo.

Al efectuar tareas preventivas sobre un tramo de terracería en la localidad de La Cortina, del la ciudad de Zitácuaro el personal de la Policía Michoacán escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que recorrió la zona, donde ubicó a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Vento, mismos que al notar la presencia policial realizaron disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

Metros más adelante, después de una persecución, los agentes aseguraron a uno de los implicados, a quien se le aseguró el citado enervante y la unidad, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de Ley.

En la zona, los uniformados mantienen el despliegue operativo para dar con el otro responsable del hecho. Para solicitar algún servicio de emergencias, es necesario marcar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido