Policía Michoacán detiene a dos en posesión de dos armas de fuego y droga

En patrullaje preventivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego, y un costal con hierba verde y seca al parecer marihuana.

El personal policial realizaba tareas de vigilancia en la colonia Satélite, lugar donde localizaron a los imputados quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, motivo por el que se les marco el alto y se procedió a realizarles una inspección.

En seguimiento a estos hechos, a los investigados les fueron encontrados entre sus pertenencias dos pistolas de diferentes calibres, así como nueve cartuchos útiles, y un costal con el citado enervante, por lo que fueron remitidos ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier hecho delictivo que atente en contra del bienestar de las y michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido