Un hombre que pretendía atentar contra su vida fue rescatado por los elementos de la Policía de Morelia, los cuales hicieron una cadena humana para poder salvarlo, pues trataba de arrojarse de lo alto de uno de los túneles del distribuidor vial de salida Quiroga de la capital del estado.
Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, trascendió que en un momento determinado los agentes se percataron del acto suicida e inmediatamente se movilizaron para evitarlo. Los uniformados dijeron que esta persona estaba en shock y amagaba con aventarse desde una altura aproximada de 10 metros.
Los policías hicieron una cadena humana y al final lograron sacar al ciudadano, éste se identificó como Jorge L., de 36 años de edad, fue llevado a un Centro de Atención a Víctimas para que ahí recibiera ayuda psicológica. Los representantes de la ley le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está disponible su línea telefónica directa, que es 113-5000.
Asimismo, mandos policiacos recomendaron a la gente que para evitar esta clase de actos tenga una estrecha comunicación entre su familia, principalmente con los jóvenes, también pusieron a disposición de la sociedad la ayuda psicológica que se brinda precisamente en los Centros de Atención a Víctimas y que busca prevenir estos escenarios.