Organizaciones sociales y de trabajadores de todas las regiones de Michoacán, cerraron filas en favor de la candidatura al Senado de la República de Raúl Morón Orozco.
Así lo manifestaron en un encuentro celebrado en la capital michoacana, al resaltar su liderazgo, integridad y habilidad política, características que consideran indispensables para lograr atender las demandas del pueblo.
Los provenientes de municipios como: Erongarícuaro, Huetamo, Tzintzuntzan, Paracho, Zacapu y Nuevo Urecho, escucharon los planteamientos por parte del candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, los cuales coincidieron qué, proponen soluciones concretas a las necesidades del estado, bajo los principios de justicia social y libertades democráticas.
Raúl Morón, auguró que, con Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México, se abrirá el camino para consolidar la Cuarta Transformación y se logren impulsar los 100 puntos presentados en su arranque de campaña.
Les pidió llevar a sus respectivas organizaciones, el llamado a organizarse para conquistar votos y así lograr un triunfo contundente el próximo 2 de junio, tanto en las candidaturas federales como locales.