• Dom. Abr 11th, 2021

Novios se accidentan en moto, la mujer muere

Mar 29, 2021

Una pareja de novios que viajaba a bordo de una motocicleta sufrieron una aparatosa caída, provocándoles severas lesiones que al final le ocasionaron la muerte a la joven, en tanto que el masculino fue hospitalizado.

El fatal accidente ocurrió, sobre el tramo carretero Chilchota-Huecato, a la altura del sitio conocido popularmente «Los Carriles», hasta donde se movilizaron los parámedicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

En el lugar los socorristas confirmaron la muerte de la menor Karina M.  M., de 16 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Chapala de este municipio de Chilchota, asimismo auxiliaron a Jaime Jair G., de 18 años de edad, vecino de la colonia El Polvorín de Tangancícuaro, mismo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el sitio, y aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Lifan, modelo 2015, color naranja, con placas 55DC2, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
error: Contenido Protegido