Niño ciclista resulta gravemente herido tras ser embestido por un motociclista menor de edad en Morelia

Un niño ciclista de 11 años resultó con graves lesiones tras ser embestido por un motociclista de apenas 12 años de edad. El percance ocurrió la tarde de este martes en la colonia San Isidro Itzícuaro de la ciudad de Morelia, según informaron autoridades policiales.

El accidente tuvo lugar sobre la calle Jururemba, cerca de la vialidad General José Gregorio Patiño. De acuerdo con testigos y fuentes allegadas al caso, el menor afectado jugaba en la vía pública cuando el conductor de la motocicleta, aparentemente inexperto y a una velocidad mayor a la permitida, lo impactó de manera violenta.

El hecho fue reportado al número de emergencias, por lo que paramédicos se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al niño herido. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Infantil, donde recibió atención médica. Fuentes extraoficiales indicaron que el menor sufrió fracturas en un pie, rodilla, cadera y manos, mientras que el motociclista solo presentó contusiones leves.

Elementos de la Policía Municipal de Morelia acudieron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Asimismo, se notificó a los padres de ambos menores sobre lo sucedido.

error: Contenido Protegido